Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Por Coronavirus, marcas chinas cancelan su aparición en PFW


Masha Ma



Seis firmas chinas tomaron la decisión de no presentarse en la Semana de la Moda de París. De acuerdo a los organizadores del evento, la cancelación de las presentaciones de Masha Ma, Shiatzy Chen, Uma Wang, Jarel Zhang, Calvin Luo y Maison Mai se dio a causa de la emergencia por Coronavirus

La Federación de la Alta Costura y Moda fue quien anunció la cancelación de los Shows, los cuales iban a ser presentados entre el 24 de febrero y el 3 de marzo. 

Según Women’s Wear Daily (WWD), la Federación de la Alta Costura y Moda pondrá a disposición sus plataformas y comunicaciones, con la intención de que las marcas muestren al mundo las prendas que han creado. Por otro lado, el director ejecutivo de Shiatzy Chen, Harry Wang, dijo que considera que es la acción más apropiada después de reflexiones y consideraciones profundas, por lo que la casa se centrará en un nuevo formato para presentar su nueva colección. 

El lunes, las muertes por Coronavirus consiguieron 108 fallecidos por día. Fashion Network establece que hay más de 42,000 infectados y las principales ciudades de China se encuentran paralizadas ante la emergencia de salud. 

Por lo mismo, la Semana de la Moda de Shangai fue pospuesta. Refinery 29 explica que Lv Xiaolei, vicesecretario general de la Fashion Week de Shanghai, espera que todos estén atentos y sigan los consejos del gobierno, mientras la organización trata de encontrar una solución a la situación.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion