Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Dolce & Gabbana



Dolce & Gabbana



La marca resaltó su artesanía, en la semana de la moda de Milán. Los diseñadores decidieron revelar la manera en la que los expertos trabajan en las piezas que fueron presentadas, en su desfile.

A diferencia de otras colecciones de la marca italiana, la de otoño/invierno 2020-2021 no tiene piezas tan extravagantes. De manera simple, clásica y elegante, los creativos decidieron destacar la manufactura de las prendas. 

Sin embargo, la nueva serie es muy rica, está llena de texturas y siluetas llamativas. Conjuntos formales, vestidos satinados, trajes masculinos en modelos mujeres, abrigos con transparencias, prendas tejidas y atuendos con encaje, fueron algunas de las propuestas para la temporada más fría del año. 

La reciente colección lleva el nombre Fatto a Mano (hecho a mano). Distintos artesanos de varios países que colaboran con Dolce & Gabbana crearon las prendas, en una paleta de color de blanco, negro, gris y rojo. 

“Sobria en paleta de color, la colección de Dolce & Gabbana, pero con mucha riqueza en texturas y manufactura de las prendas. Los italianos destacaron sus procesos y la esencia de a firma”, explica la experta y Stylist de moda mexicana Gina Ortega. “Un equipo que es familia y pone suma atención a los detalles. Chunky Sweaters, Combat Boots y boina, crean mi combo favorito de invierno”. 

Antes del desfile de Dolce & Gabbana, los diseñadores hicieron una gran donación, para la prevención del Covid-19. Los creativos dieron el dinero para la investigación a Humanitas University, como parte de su responsabilidad con los sectores que combaten el virus. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion