Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Leer, para entender el amor?


Libros de amor



Para pasar un buen rato o aprender algo nuevo, existen los libros. En las bibliotecas, las librerías, las páginas web y, hasta, los supermercados, es posible encontrar alguno que sea de interés y brinde conocimientos. 

Ahora que mucho se ha hablado sobre el amor, ciertas personas mencionan que es algo incomprensible y todas dan una definición diferente. Éste ha sido, es y será, la inspiración de los escritores, escultores, pintores, músicos y demás creativos, por ser un sentimiento que tiene el poder de causar dicha y desgracia.

Los grandes pensadores y escritores se han cuestionado la existencia del amor o la manera en la que ése funciona. Por lo mismo, han sacado grandiosos libros, perfectos para cultivar las mentes más románticas y curiosas. 

Scribd, la plataforma digital de suscripción de lectura que ofrece acceso ilimitado a los mejores libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más, recomienda algunos libros, para aprender más sobre el tema. 

El arte de amar, de Ovidio
Poema didáctico publicado entre los años 2 a.C. y 2 d.C. que incluye tres cantos, con una serie de consejos sobre las relaciones amorosas. El libro está dirigido a los hombres, a quienes les explica los lugares dónde pueden encontrar el amor, la manera de conquistar a esa mujer especial y las formas para preservar el amor conquistado. 

Amor, Erotismo E Intimidad: Las Siete Etapas Del Amor, de Deepak Chopra
A diferencia de otros escritores, el también médico y conferencista indio dice que el amor no es un sentimiento, “sino la parte de un proceso de espiritualidad con la cual vemos por nuestro bien y somos felices a través de la felicidad de los otros”. Además, incluye ejercicios que ayudan a librar los obstáculos hacia la felicidad. 

Cómo Olvidar a Alguien, de M. Farouk Radwan
Para quienes están heridos por desamor, el autor enseña a cambiar los hábitos al terminar una relación. El libro se encuentra basado en principios psicológicos y científicos: programación neuro-lingüística, programación de la mente subconsciente, psicología del comportamiento, hipnosis y fisiología.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion