Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Barbie se une a Mac Cosmetics, en una fabulosa colaboración




 
Mattel
Todo el mundo conoce a la muñeca rubia que, por generaciones, ha sido parte del crecimiento de muchos pequeños. Barbie fue muy criticada, pero tomó cartas en el asunto y modernizó sus juguetes para las necesidades y gustos de los niños actuales. 

Ahora, las muñecas Barbie ya no solo son rubias y delgadas, pues Mattel tiene opciones con curvas, pecas, diferentes tonos de piel y varias razas. Por esto y más, la marca continúa siendo líder en el mercado. 

Así que, Barbie se ha juntado con varias marcas, para ser la protagonista de increíbles productos. Recientemente, colaboró con la marca MAC Cosmetics, en la creación de una barra de labios muy especial. 

Para su aniversario número 61, Barbie trabajó de la mano con MAC Cosmetics. La barra de labios presume quedar bien sobre todos los tonos de piel, es de un color rosado que, al parecer, luce perfecta en cualquier rostro. 

La colaboración de Barbie es parte un proyecto de MAC Cosmetics, nombrado “Creadores y creadores internacionales de belleza”. Éste tiene la intención de sacar barras de labios inspiradas en los íconos de la cultura pop. 

A través de su cuenta de Instagram, Barbie reveló el nuevo Lipstick versión muñeca. Se trata de un cosmético en rosa chicle mate, el cual puede usarse para cualquier evento y en todos los Looks de belleza. 

La barra de labios ya se encuentra a la venta, en www.maccosmetics.com.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion