Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo encontrar los jeans perfectos?





Privalia
Ya sabemos que siempre es complicado comprar jeans, pues el Denim no en todas las ocasiones favorece o amolda a la perfección. En el mercado, existen distintos colores, cortes y estilos, por lo que Privalia presenta la guía para encontrar los mejores.

Skinny
Son unos de los preferidos, ya que gracias al elástico que contienen se acomodan mejor en el cuerpo. Privalia los recomienda, sobre todo, a las personas que son muy delgadas, para destacar las piernas. Aunque, nosotros consideramos que cualquiera los puede usar, recomendamos buscar unos que no luzcan como leggings.
Straight
Las chaparritas seguro se enamoran del corte recto, porque visualmente alarga las piernas y da un aspecto más estilizado. Sin embargo, a quienes tienen un cuerpo en forma de rectángulo no les favorece tanto, no crea curvas por su corte de línea vertical de la cadera a los dobladillos.
Boyfriend
Por su ajuste ligeramente holgado, éstos son extremadamente cómodos. Como no se ciñen demasiado al cuerpo, son perfectos para llevarse en los días calurosos o que requieren de mucho movimiento. Además, resaltan cualquier tipo de cuerpo.
Ankle Fit
Justo como su nombre lo dice, son jeans al tobillo. Privalia los sugiere en color negro, los cuales se pueden combinar con mucha facilidad. Sin importar el peso o la estatura, éstos se ven bien y lucen con cualquier calzado y complementos.

Lo más importante es que las personas se sientan cómodas con lo que usan, sin importar lo que otros piensen. En High On Fashion, invitamos a que todos prueben nuevos estilos y encuentren las prendas que mejor les quedan.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion