Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gap Inc. y Fendi cierran sus tiendas de Estados Unidos



Fendi



Temporalmente, Gap Inc. y Fendi cierran sus tiendas de Estados Unidos, por la pandemia del Covid-19. Debido a la situación que enfrenta el mundo, las firmas tienen que dejar de vender en las sucursales, para evitar más contagios por el virus.

“En esta situación tan cambiante para todos, la salud y el bienestar de la comunidad siempre será la prioridad nº 1 para Gap Inc., quien anunció que, como resultado de la creciente pandemia de Covid-19, cerrará temporalmente sus tiendas de Old Navy, Athleta, Banana Republic, Gap, Janie & Jack e Intermix en Estados Unidos”, cuenta un comunicado oficial. 

Además de las tiendas, de las firmas anteriormente mencionadas, de Estados Unidos, Gap Inc. cerrará las de México y Canadá a partir del día de hoy (19 de marzo). 

Por otro lado, Fendi también anunció, en un comunicado de prensa, el cierre temporal de sus tiendas de Estados Unidos, para proteger la salud y seguridad de sus comunidades. La marca de lujo explica que sus seguidores pueden contactar al servicio de atención al cliente, para recibir la información de la forma en la que los atienden de manera remota.

Sin embargo, Gap Inc. solo dice a sus clientes que accedan a sus redes sociales, como fuente de distracción. 

Estas son solo un par de las muchas marcas que han tomado la decisión de cerrar, mientras pasa lo peor de la pandemia. Gracias a las herramientas tecnológicas, varias pueden seguir en funcionamiento, con envíos nacionales e internacionales, pero no muchas corren con la misma suerte.

 Por ésto, es indispensable que las personas apoyemos al comercio local y las empresas pequeñas, en estos momentos. Un simple Like a una publicación o Follow a una página, puede hacer mucho.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion