Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cuáles son los productos que más se venden, durante la cuarentena?




 
Mercado Libre
Ahora que la mayoría de las personas tenemos el beneficio de realizar nuestras tareas laborales o cotidianas desde casa, han aumentado o bajado las ventas de diferentes productos. Como varios ciudadanos están procurando no salir del hogar, algunos negocios se encuentran sufriendo por las pocas ganancias. 

Sin embargo, otras empresas o marcas están  teniendo más ventas. Precisamente, por el cambio de hábitos. 

De acuerdo con Mercado Libre, las categorías de Fitness, oficina y juguetes se convirtieron en las preferidas de sus usuarios; mientras que ropa, calzado, cámaras, Smartphones y autopartes perdieron ventas. Los compradores movieron la demanda a los productos necesarios, para estar siempre en casa. 

“La plataforma de e-commerce registró un aumento en categorías que no suelen liderar ventas, como las de deportes y Fitness, con 100% de crecimiento en comparación al mismo periodo en 2019 y 40% respecto a la semana anterior”, explica Mercado Libre. “Industrias y oficinas creció 135% contra el año pasado y 25% en menos de una semana, gracias a la venta de escritorios plegables; y, por último, juegos y juguetes, con 160% de un año al otro y 20% a finales de marzo, gracias principalmente a brincolines, plumones para colorear y carpas de castillo”. 

Además, videojuegos, categoría que siempre ha tenido popularidad, creció 56% en la última semana.

Pero, como la gente dejó de usar su automóvil, las autopartes bajaron sus ventas. Lo mismo pasó con ropa y calzado, categorías que se contrajeron 25%, y cámaras y Smartphones. 

Los clientes debemos cuidar nuestro dinero, en estos tiempos tan complicados. Sin embargo, siempre hay que apoyar a los empresarios y las marcas locales, a aquellos que ofrecen productos de calidad y buen precio.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion