Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Canasta Rosa, para salvar la economía de México



Canasta Rosa



Canasta Rosa es la empresa social que ofrece los productos de firmas locales y artesanales, hechos por talentosos emprendedores. A través de su plataforma, invita a apoyar la economía del país.

“Hoy estamos viviendo una pandemia global del virus COVID-19 y una crisis económica derivada de las medidas de distanciamiento social que todos debemos de aplicar para contener la rápida expansión del virus”, explica la empresa, en un comunicado. “Canasta Rosa está tomando iniciativas para apoyar a nuestros colaboradores, comunidad de compradores y comunidad de emprendedores”. 

En canastarosa.com hay un poco de todo: cosméticos, productos para la higiene personal, alimentos, postres, juguetes, muebles, semillas, suplementos alimenticios, canastas de regalos, ropa, accesorios, calzado y mucho más. 

Por si éso no fuera suficiente, la plataforma incluye un espacio para promociones y un blog de consejos útiles, recetas deliciosas y guías de ejercicios. 

Todo su personal continúa laborando normalmente o desde su casa, con la intención de apoyar la economía nacional y local. Gracias a los esfuerzos de los colaboradores de Canasta Rosa, muchas marcas y empresas pequeñas tienen la posibilidad de seguir teniendo ingresos y generando productos fantásticos. 

Lo mejor es que los productos, que están disponibles en la empresa, llegan hasta el hogar de quienes los necesitan. 

Ahora, es momento de apoyar a los emprendedores, para sacar la economía nacional adelante. Canasta Rosa es una gran empresa, para comprar y vender. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]