Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Ballet Bolshói transmitirá los clásicos de la danza, por YouTube




 
Bolshoi Theatre
Para hacer más entretenido el aislamiento, el Ballet Bolshói revela funciones gratis, por YouTube. El evento es histórico, pues es la primera vez que se comparten las piezas más destacadas sin costo alguno. 

Una de las compañías de danza más famosas del mundo, tomó la decisión de apoyar a las personas que tienen que estar aisladas. Con la transmisión de las danzas clásicas, el Ballet Bolshói compartirá parte de su repertorio en la plataforma de videos. 

Las obras de la “Golden Collection” ya están en YouTube, después de que el ballet tuvo que cerrar por la pandemia del nuevo coronavirus. Quienes estén interesados en ver las transmisiones, solo deben acceder a los videos de Bolshoi Theatre

Las piezas de ballet del Ballet Bolshói se revelarán en abril. La novia del zar se presentará el 1, Marco Spada el 4, Boris Godounov el 7 y El Cascanueces el 10. Las transmisiones comenzarán a las 19:00 horas en Moscú y 10:00 horas en México.

Las transmisiones del Ballet Bolshói representan una gran oportunidad, para apreciar obras que difícilmente se pueden ver en México. Con el talento de sus bailarines, maquillistas, vestuaristas y expertos, la compañía de danza está poniendo su granito de arena, en esta pandemia que ya está afectando a todo el mundo y que obliga a las personas a quedarse encerradas en casa. 

Los videos se quedarán 24 horas, en el canal de YouTube de Bolshoi Theatre.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion