Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Benito Santos presentará un desfile, en Streaming


Benito Santos México




Los diseñadores de moda y los establecimientos que ofrecen ropa y calzado se han visto muy afectados, por los cierres de tiendas y la clausura de eventos masivos. Las casas mexicanas están haciendo hasta lo imposible, para seguir activas en estos tiempos tan complicados. 

A través de las diferentes redes sociales y plataformas virtuales, las marcas mexicanas están presentando sus nuevos productos y, hasta, dan su ayuda a los hospitales que se encuentran tratando a los enfermos del nuevo coronavirus. Los creativos mexicanos no se rinden, continúan poniendo manos a la obra en el diseño de maravillosas piezas que resaltan por su calidad y diseño. 

De ese modo lo hace el jalisciense Benito Santos, quien tuvo que cerrar temporalmente sus boutiques de Guadalajara y mantener los protocolos necesarios en el taller, para cumplir con las medidas de las autoridades sanitarias y el distanciamiento social. Sin embargo, él busca llevar esperanza y belleza, a través de un desfile en formato Streaming: su lanzamiento de la nueva colección otoño/invierno 2020 se llevará a cabo de manera digital, en sus plataformas de redes sociales. 

“Este es un momento crucial en el que la industria de la moda debe unificarse y requerimos de su apoyo para así seguir ofreciendo un empleo digno a tantas familias que conforman nuestro equipo, dice Benito Santos, fundador de Benito Santos México.

El desfile de presentación de colección se llevará a cabo el 1 de abril a las 20:00 horas, en el IGTV de su cuenta de Instagram @benitosantosoficial. El negocio continua trabajando con normalidad, a través de sus redes sociales o el número telefónico (33) 2255 5781.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion