Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Series feministas, para ver en Netflix


 
Desenfrenadas



Ahora que todos tenemos que quedarnos en casa, por la pandemia del coronavirus Covid-19, podemos disfrutar de las series que ofrecen los diferentes servicios de Streaming. En Netflix, hay muchísimas películas, interesantes documentales y divertidos programas de televisión, que enamoran a los espectadores. 

Para seguir con el tema del Día Internacional de la Mujer y la importancia de la unión femenina, decidimos presentar Shows con protagonistas que demuestran el Girl Power. En esta contingencia, recomendamos que todos se queden en casa y se entretengan, en su tiempo libre, con estas series feministas que están disponibles en Netflix

Tuca & Bertie
La serie animada puede verse colorida e infantil, pero no es adecuada para niños. Ésta cuenta la historia de dos mejores amigas, quienes son muy diferentes y viven todo tipo de aventuras en Bird Town. En los capítulos, se puede ver como ellas enfrentan y superan problemas muy reales, como la desigualdad entre hombres y mujeres, el acoso, el abuso sexual, la falta de autoestima y más. 

Desenfrenadas
Las protagonistas del programa, tres chilangas Millennials con muchísimos problemas personales, deciden ir a Oaxaca, para distraerse y olvidar sus traumas, familias y trabajos. Lo bueno empieza, cuando, en el camino, conocen a una nueva amiga. La serie de Diego Martínez Ulanosky contiene escenas explícitas de violencia y sexualidad, no es adecuada para toda la familia. 

Glow
Como los dos anteriores, el programa de televisión muestra a mujeres fuertes e independientes: a través de los episodios, es posible aprender de sororidad, amistad, amor, equidad y eliminación de los estereotipos de belleza. La historia muestra a un grupo de mujeres de los ochenta que trabaja para lanzar un show de TV sobre lucha libre, pero, con el tiempo, ellas descubren que tienen mucho más en común de lo que piensan y se convierten en verdaderas superheroínas. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion