Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Moda en casa




 
Desigual
Aunque estemos todo el tiempo encerrados en casa, no es pretexto para andar en pijama las 24 horas y los 7 días de la semana. De hecho, es el momento perfecto, para probar nuevos estilos y descubrir las prendas con las que nos sentimos más cómodos. 

Animal Print, siluetas poco típicas, botas largas, minivestidos, zapatillas o sandalias de tacón con calcetín, son algunas de las piezas o tendencias que se pueden probar en estos tiempos de aislamiento. Es hora de sacar las prendas, que no nos atrevemos a usar, del armario y crear Outfits nuevos y atrevidos.

Por lo mismo, la marca Desigual presenta un reto, para divertirnos en la cuarentena. Con el Hashtag #stayhomestyle by @Desigual propone que todos suban su foto a Instagram, luciendo un atuendo de la firma.

De este modo, otras personas pueden inspirarse, para crear su Look ideal. Además, es un gran método, para no sentirnos encerrados o aburridos durante el aislamiento.

“Estos días estarás ordenando la despensa, la estantería de los libros y un clásico de cualquier encierro en casa: el armario”, dice Desigual. “Te habrás encontrado con muchas prendas que ni recordabas, habrán salido prendas históricas con las que 'menuda noche' o 'oh, wow, qué fuerte era', pero también habrán aparecido clásicos de Desigual que te habrán tocado el corazoncito. Sácalos, ¡queremos verlos! También todos esos vestidos Desigual con colores que os han alegrado alguna celebración o esas prendas que desprenden primavera”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion