Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para apoyar al campo, #MeteCanasta



#MeteCanasta



Las personas somos muy ingeniosas para sobrevivir y apoyar a los demás a hacerlo. Actualmente, con la pandemia del Covid-19, mucha gente ha puesto manos a la obra y ha emprendido los proyectos que mantienen activos a empresas pequeñas, comerciantes y demás afectados por la situación. 

Con la intención de ayudar a los trabajadores del campo, nació la iniciativa de #MeteCanasta. Ellos, por el aislamiento y el cierre de bares y restaurantes, han tenido que detener su producción. 

#MeteCanasta ofreció canastas con diversos ingredientes de los proyectos agropecuarios y biodinámicos, para preparar un menú especial. Carlos Loret de Mola y el chef Jorge Vallejo ayudarán a cocinar los platillos, para cuatro personas. 

Cada canasta tuvo un costo de 950 pesos (más gastos de envío). Los compradores recibieron su canasta en la puerta de su hogar, para que el chef y Carlos Loret de Mola los guíen en la preparación de una deliciosa comida el 28 de marzo (a través de una transmisión en vivo, en redes sociales). 

“En esta realidad que hoy enfrentamos, más que nunca debemos voltear hacia nuestro entorno y estar conscientes de que dependemos unos de los otros para coexistir. Hoy volteamos la mirada al campo mexicano, a los agricultores, agrónomos y familias completas que se dedican día con día a la siembra y el cultivo para asegurarse que nuestra mesa siempre esté puesta”, dice Jorge. “Ante este escenario optamos por reinventarnos. Hoy lo que nos separa también nos une”.

La iniciativa #MeteCanasta tiene el apoyo de Carlos Loret de Mola, el chef Jorge Vallejo, Comercializadora El Sargazo e Ingredienta, para ayudar a quienes dan vida al menú de Quintonil y otros establecimientos que se han estado viendo afectados. 

Lamentablemente, ya se acabaron las canastas de #MeteCanasta, pero los interesados pueden vivir la experiencia y aprender las recetas a través del Instagram del restaurante Quintonil o  de CarlosLoret de Mola.
 
Más información en metecanasta.ingredienta.com.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion