Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para leer, en el tiempo libre



Cortesía



Además de los servicios de Streaming y las redes sociales, los libros son una gran herramienta que ayuda a entretener en el ocio. Éstos divierten y brindan aprendizajes, revelan historias que complacen a cualquier tipo de lector. 

Por ésto, la suscripción de lectura digital Scribd brinda acceso libre a sus libros y audiolibros. Del 19 de marzo al 19 de abril, el servicio está disponible, para fomentar la lectura mientras las personas se quedan en casa y hacen frente a la adversidad del nuevo coronavirus.

Ahora, ya es posible acceder a toda la biblioteca digital de Scribd. De forma gratuita, están disponibles historias fantásticas, cuentos de amor, relatos de ciencia ficción y más. Los usuarios tienen acceso a más de un millón de libros y audiolibros, sin compromisos.

En una carta de Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, la empresa confirma su compromiso, con los lectores mexicanos que solicitan ese mes gratis.

El fundador revela que la apertura de la plataforma es su respuesta ante la situación mundial, para apoyar a la población en las semanas de precauciones sanitarias y distanciamiento social. Actualmente, es primordial que la gente se mantenga informada y entretenida, a través de la lectura que ofrece tranquilidad y entretenimiento. 

Quienes desean revisar la biblioteca solo deben entrar a es.scribd.com/readfree
 
“Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas”, dice Adler”. “En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion