Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tres mascarillas, para un día de belleza en casa




 
Cortesía
No hay nada mejor que un día de relajación en casa. Desde la comodidad del hogar y con ingredientes que se pueden encontrar en la alacena de la cocina, resulta fácil llevar a cabo tratamientos faciales naturales que brindan diferentes beneficios a la piel. 

Mascarillas hidratantes, suavizantes o que ayudan a disminuir las imperfecciones, se pueden hacer en casa. 

Aquí presentamos algunas recetas de tratamientos de belleza caseros y naturales, para hacer con lo que se tiene en la cocina. Únicamente, sugerimos que antes de poner las mascarillas en todo el rostro, se haga una prueba en un área pequeña del cuello: se aplique un poco dela mezcla, para ver que la piel reaccione de manera positiva. 

Para reducir el brillo facial
La mezcla de una clara de huevo y el jugo de medio limón, es perfecta para limpiar, reducir la oleosidad de la piel y disminuir las líneas de expresión. Ésta solo se debe aplicar una vez a la semana y por las noches, pues puede llegar a manchar el cutis si se pone en contacto con el sol. 

Para una piel más suave y tersa
Esta mascarilla no se recomienda a las personas que padecen de acné, debido a que la exfoliación daña las pieles con brotes. Por otro lado, la combinación de una cucharada de miel y una de avena molida y la aplicación con movimientos suaves y circulares, ayuda a humectar, eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie y disminuir la grasa facial sobrante. 

Para hidratar
Medio aguacate y una cucharada de miel son suficientes, para dejar la piel con un brillo hermoso y saludable. La mascarilla es perfecta, para quienes tienen el cutis seco o buscan dar más humectación a su rostro. 

Estas mascarillas se deben quedar en el rostro hasta que seque la mezcla. Pero, si se siente incomodidad, bastará con aplicarlas por 20  minutos, una o dos veces por semana.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion