Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bazares digitales, para apoyar a los emprendedores



Cuicari Mandalarte



Una vez más, Canasta Rosa sale en ayuda de los emprendedores, con su iniciativa #YoComproPorMéxico. La plataforma digital de compra y venta de productos locales crea bazares digitales que ofrecen lo mejor de marcas y tiendas artesanales y que tienen gran alcance.

En canastarosa.com estarán disponibles los productos de los bazares, los cuales se encontraran activos los fines de semana (una o dos veces al mes, según cada edición). Algunos de los confirmados son: Buena Vibra Fest que inaugurará la iniciativa del 9 al 12 de abril y Power Mom’s Bazar de Co-Madre (espacio enfocado en mujeres emprendedoras y sus necesidades que estará del 7 al 10 de mayo). 

El bazar que abrirá con broche de oro, tendrá gran variedad de marcas de accesorios, joyas, alimentos, productos de belleza, cristales, textiles, tés, velas, Snacks saludables, cajas de madera y prendas. De Arena, Erbaria, Labskin Essence, Light Love and Candles, Nutresse, Quinto, Urban Yogui, Vidissima y más casas estarán presentes en la iniciativa de Canasta Rosa: #YoComproPorMéxico. 

“Es importante mencionar que durante estas fechas los envíos no tendrán ningún costo y podrás recibir los productos en la puerta de tu casa”, aclara la plataforma. “Hoy gracias a Canasta Rosa miles de emprendedores están encontrando una avenida para tener un ingreso durante el #encasa. Apoyemos este tipo de iniciativas que impulsen a los pequeños negocios a seguir adelante y beneficien la creatividad”.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion