Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Artesanos de Louis Vuitton trabajan, para luchar contra el Covid-19




 
Louis Vuitton
Las firmas de moda están apoyando a quienes más lo necesitan, en este momento histórico. Así lo demuestra la Maison Louis Vuitton, pues usa sus talleres para la producción de máscaras protectoras no quirúrgicas

La casa respondió a la solicitud del gobierno francés de aumentar la producción de esas máscaras con la intención ayudar en la lucha contra el nuevo coronavirus, con sus talleres ubicados en Marsaz y Saint-Donat (Drôme), Saint-Pourçain (Allier), Ducey (Manche) y Sainte-Florence (Vendée). En éstos, 300 artesanos se encuentran trabajando de manera voluntaria, para sacar el material que necesitan los hospitales.

Las máscaras no quirúrgicas de Louis Vuitton se dan a los trabajadores de la salud de primera línea. 

El presidente y CEO de Louis Vuitton Michael Burke fue quien formalizó la producción, en una visita al taller de taller de Sainte-Florence. La Sra. Correira, directora del hogar para ancianos Marpa en Sainte-Florence, y el Sr. Gaborieau, director de la casa de cuidados para adultos mayores  Saint-Vincent de Paul en Essarts Bocage, agradecieron los esfuerzos de los artesanos y la Maison, ya que forman parte de las personas que están recibiendo las máscaras. 

“Siendo una importante casa francesa, Louis Vuitton desea comprometerse a su nivel, por medio de la producción de muchos miles de máscaras que serán distribuidas dentro de la región, sin costo alguno, para proteger a aquellos que se encuentran más expuestos”, aclara  Michael Burke. “Esta producción es el fruto de una maravillosa colaboración con el sector regional de la industria textil”.

De acuerdo al comunicado oficial de Louis Vuitton, las máscaras están aprobadas por diferentes instituciones gubernamentales y son elaboradas en colaboración con Mode Grand Ouest: una red regional perteneciente a la industria textil, encargada de proporcionar uno de los materiales principales.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion