Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Casa limpia y cuerpo fit



Michelob ULTRA



¿Limpiar mientras se hace ejercicio? Así es, se puede ahorrar tiempo y realizar las dos cosas al mismo tiempo, no es tan complicado. De esa manera lo demuestra Andrea Martí –actriz, conductora y miembro de Michelob Squad–, al compartir sus rutinas, para dejar la casa impecable y el cuerpo tonificado. 

“Lo más importante en estos momentos es mantenernos activos, porque no estamos acostumbrados a estar en nuestras casas por tanto tiempo. Hay que mantener la mente y el cuerpo ocupados”, cuenta Andrea Martí, en un comunicado oficial, quien eligió actividades en casa muy fáciles de hacer.

Ahora, es un buen momento para tener la casa lo más limpia que se pueda. Ésto, por las medidas que el gobierno recomienda y por simple higiene. 

Entonces, la campaña #CleanWorkout de la cerveza Premium Michelob ULTRA funciona, con la intención de compartir rutinas de ejercicios que sirven para limpiar. Aquí presentamos algunos de los movimientos que recomienda Andrea. 

Trastes y pantorrillas
Frente a la tarja, hacer cuatro series (de 20 repeticiones, cada una), subiendo y bajando de puntas de pie. “También sirve para trabajar la coordinación, porque los pies están haciendo una cosa, las manos otra y la cabeza está contando”, agrega Andrea. 

Limpia el piso y reafirma abdomen
En posición de plancha y con dos trapitos bajo las puntas, elevar las rodillas al pecho y mantener los pies en el piso, para arrastrar y limpiar. Cinco movimientos, con cada extremidad, son suficientes.

Ventanas e isquiotibiales
“Busca un banquito, una silla o incluso un guacal, ponlo frente a la ventana y coloca un pie sobre él. Te elevas en un pie para limpiar la parte alta de la ventana y la otra rodilla la llevas hacia adelante en un ángulo de 90º. Limpias y bajas hasta cinco veces con cada pierna”, explica Andrea. 

Las rutinas están en la cuenta de Instagram @michelobultramx.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion