Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens x Sex Pistols



endclothing.com


Dos figuras míticas del Punk se unen. La marca de botas Dr. Martens y la banda de Punk Rock formada en Londres Sex Pistols presentan un calzado, con el que los fanáticos del género musical van a enloquecer. 

“Hace 44 años desde que se empezó a ver a Jonny Rotten y los suyos pateando escenarios con sus botas 1460 durante el apogeo del Punk”, explica Dr. Martens. “Pocas bromas. El título del único álbum de los Sex Pistols lo dice todo tan irreverente, trasgresor y provocador como su música, una patada al pulcro núcleo del pop y al cada vez más complejo Rock progresivo de los años 70. El grupo se inmoló tras dos años, pero su espíritu rebelde y legado cultural siguen vigentes hoy”.

La colección que lanzó Dr. Martens con Sex Pistols se encuentra inspirada en el inicio de la banda. Sid Vicious, John Lydon, Steve Jones, Glen Matlock, Paul Cook y Wally Nightingale comenzaron un movimiento, incitaron a los jóvenes de su época a romper las reglas y celebrar su estilo provocador. 

La marca Dr. Martens acompañó a quienes se unieron al Punk, sus icónicas botas son el símbolo más reconocido del movimiento. 

Ahora, surgen nuevos diseños Dr. Martens x Sex Pistols. Dr. Martens 1460s se viste con las portadas de los periódicos del momento en el que Johnny Rotten dejó escapar la palabra “Fuck” en vivo y los zapatos de piel 1461 en Total Black contrastan con el Print de letras blancas “Sex Pistols”, “Anarchy” y “God Save the Queen”.

Las botas serán lanzadas el 11 de abril. Aún no se sabe si llegarán a México. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion