Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Labios de cereza




 
Dior Makeup
Recientemente, Dior sacó un cosmético único. La firma de lujo creó un Lip Glow Oil, formulado con aceite de cereza. 

La tendencia de los labios con mucho brillo está de regreso, pues así lo demuestran los Makeup Artists en sus creaciones para las casas más famosas y las celebridades que presumen sus Glossy Lips en redes sociales. En las presentaciones de las colecciones de temporada y las fotos de Instagram, las estrellas son los Looks de labios húmedos y con color. 

Entonces, Dior Makeup aprovecha, para lanzar el Lip Glow Oil que está encantando a todos los fanáticos del maquillaje. El cosmético es un aceite brillante, nutritivo y realzador de color; enriquecido con todos los beneficios de la cereza. 

Ahora, es uno de los básicos de los maquilladores, pues protege, embellece y realza el color de los labios de forma duradera. 

“Combinando una fórmula de tratamiento con una gama de tonos deseables y favorecedores y con una textura efecto espejo y realzante, Lip Glow Oil aporta brillo y una increíble sensualidad a los labios”, explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

El cosmético incluye la tecnología Color Reviver, reacciona al nivel de humedad para coloración a medida. La marca asegura que deja los labios más bonitos, a partir del quinto día de aplicación. 

El Lip Glow Oil está disponible en seis colores diferentes. Ya está a la venta en la tienda en línea de Liverpool: www.liverpool.com.mx.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion