Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo ser más sustentable?


Cortesía



Desde hace algunos años, las personas nos hemos preocupado más por nuestro estilo de vida y la manera en la que éste daña al medio ambiente. Todos los días, generamos residuos, contaminamos y, en general, maltratamos al planeta. 

Pero, este daño puede ser menor, con las herramientas y técnicas necesarias. Con productos de limpieza menos tóxicos o materiales reusables, no se generan tantos deshechos.

Por lo mismo, mucha gente está buscando soluciones, en plataformas como Pinterest. Actualmente, las búsquedas, en esta aplicación, de “¿Cómo adoptar un estilo de vida Low-Waste?” han aumentado un 446%.

Pinterest nos revela lo que han encontrado los internautas, en su plataforma.

Artículos sustentables, para el hogar: desde  utensilios de cocina para mantener los alimentos frescos hasta tratamientos de belleza hechos en casa, son básicos en las casas que desean tener una vida sin desperdicios. 

Artículos de segunda mano: ropa, pinturas, esculturas, relojes, accesorios y demás, están a la venta en diferentes páginas de internet. Varios de los usuarios prefieren ofrecerlos a tenerlos arrumbados en casa, pues pueden ser el tesoro de alguien más. 

Cero desperdicios: para ahorrar dinero y salvar al planeta, muchas personas buscan ideas de regalos, juguetes no tóxicos y confeti biodegradable. Así, tienen la oportunidad de celebrar fiestas Eco-Friendly. 

Consentirse de forma responsable: compostas, jabones, bombas de baño, y otros productos son sencillos de hacer en casa, con los materiales y los ingredientes naturales adecuados.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion