Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los Shows de MBFWMx




 
MBFWMx
Como en cada una de sus ediciones, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) presenta las recientes colecciones, de los más reconocidos diseñadores. Esta ocasión, es muy especial, porque el formato cambia y la sede principal es el canal de Youtube de Fashion Week Mexico City

Del 24 al 26 de abril, se llevará a cabo la semana de la moda, de manera digital. La buena noticia es que, ahora, todos los interesados podrán disfrutar de las creaciones de los talentosos creativos mexicanos, desde la comodidad del hogar. 

“Nuestra primer edición digital y la 27, en la sumatoria total, será única, tenemos la mayor cantidad de contenidos que hayamos tenido nunca. Cada creativo es encargado de producir su propio video, nos mostrará un aspecto de la moda mucho más íntimo y cercano a la esencia de cada marca. No estaremos viendo desfiles, estaremos viendo como la moda se puede mostrar de una manera creativa y entretenida”, dice Beatriz Calles, Directora Adjunta de MBFWMx.

La semana de la moda de México se abrirá con Sandra Weil y se cerrará con Benito Santos. Más de 30 creativos estarán reunidos en la sede de YouTube: Alejandra de Coss, Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Anuar Layon, Armando Takeda, Bernarda, Cancino, Carla Fernández, Centro, Colectivo Diseño Mexicano, Rogier Alexander, Georgina Treviño, Nugget, Rodrigo Caquisani, Daniel Espinosa Jewlery, Daniela Villa, Galo Bertín, Hua, Kris Goyri, Lorena Saravia, Malintzi, Man Candy, Marca Nacional, Marika Vera, María Ponce, Pink Magnolia, Raquel Orozco, Vero Díaz, Tanya Moss y más creativos y casas mexicanas. 

Toda la información pronto estará en www.fashionweek.mx.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion