Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sandro, Maje y Claudie Pierlot dicen no a las pieles exóticas




 
Maje
Quienes aman la moda y el cuidado del medio ambiente están felices de saber que tres importantes casas han dejado de usar pieles exóticas, en sus creaciones. Sandro, Maje y Claudie Pierlot se comprometen a no matar más reptiles, para hacer sus diseños. 

Según informa Fashion Network, los representantes del grupo de moda francés SMCP, el cual es propietario de las tres marcas de Prêt-à-Porter,  confirmaron a la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) que dejaran de vender artículos confeccionados con pieles exóticas.

SMCP (Sandro, Maje, Claudie Pierlot y De Fursac) es un grupo fundado por tres mujeres, Evelyne Chetrite, Judith Milgrom y Claudie Pierlot, que viste a las mujeres y los hombres de París (con Sandro y De Fursac). Su ambición es ser el líder global, en lujo accesible.

Entonces, estas marcas se unen a la lucha, en contra del maltrato animal. Desde hace tiempo, varias casas de lujo mostraron su apoyo a la causa, como Chanel, Versace, Victoria Beckham, Vivienne Westwood, Paul Smith y más. 

Así mismo, los grupos de moda están haciendo su parte, con iniciativas y proyectos que protegen a los animales exóticos. Hermés, Kering y Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH), son los que están trabajando, en la preservación de los ecosistemas y creación de piezas que no dañan al medio ambiente. 

“Cada artículo confeccionado con piel de serpiente o cocodrilo implica el sufrimiento de los animales de los que proviene, los que a veces son desollados mientras aún están vivos y plenamente conscientes”, dice Mathilde Dorbessan, responsable de las relaciones corporativas de PETA, a Fashion Network. “Celebramos esta excelente decisión del grupo SMCP que entra dentro de un enfoque compasivo y animamos a otras marcas a seguir este buen ejemplo”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion