Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Compra diseño mexicano, desde casa




 
La Lonja MX
Bien sabemos que muchos artesanos y emprendedores están teniendo dificultades, para mantener sus negocios. En estos tiempos tan complicados, debemos hacer equipo, para apoyar a las marcas hechas en México.

Por lo mismo, La Lonja MX –el mercado itinerante de diseño que promueve la cultura contemporánea mexicana– presenta su iniciativa digital Desde Adentro

“Toda crisis puede ser una buena oportunidad de florecer y encontrar nuevos caminos, es por ello que La Lonja MX reitera y fortalece su compromiso al promover el inmenso talento y trabajo de grandes exponentes del diseño en México; a través de su iniciativa digital Desde Adentro”, explica La Lonja MX en su comunicado.

Para aprovechar la cuarentena, Desde Adentro llega con la intención de adentrarse en el mundo de los diseñadores.  La iniciativa revelará los secretos de los creativos en contenidos íntimos, para dar a conocer la esencia de sus increíbles proyectos que, con su vida y colores, llenan de orgullo a la cultura mexicana. 

Así mismo, los internautas, en Desde Adentro, pueden comprar los productos que presenta La Lonja MX. Este proyecto es una gran oportunidad para adquirir diseño mexicano y apoyar a su industria. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion