Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fendi: aunque estemos lejos, la amistad es lo más importante




 
Fendi
El distanciamiento social resulta la regla que todos consideramos más difícil de seguir, para evitar más contagios de la nueva enfermedad. Familiares, compañeros de trabajo y amigos, han tenido que dejar de verse con la intención de proteger su salud. 

A pesar de que los podemos ver, leer y escuchar a través de mensajes de texto o videollamadas, es muy difícil no tener a los seres queridos cerca. Lo más importante es seguir todas las indicaciones, para que la situación pase pronto y, nuevamente, las personas podamos abrazarnos. 

Para recordar los mejores momentos que pasamos antes de la emergencia, Fendi presenta su campaña #BaguetteFriendsForever. Ésta representa los recuerdos felices de dos grandes amigas, quienes están alejadas pero no olvidan todo lo que vivieron en un increíble viaje. 

Todas las personas tenemos algún objeto que nos recuerda a alguien especial. Las mejores amigas de la campaña y la vida real, las modelos e Influencers, Shannon Hamilton y Winnie Harlow tienen su accesorio que les trae memorias de cuando estuvieron en la misma ciudad: el bolso Baguette de Fendi.

Baguette de Fendi acerca a las amigas, mantiene su conexión en la distancia. Aunque no pueden estar en el mismo lugar, saben que siempre cuentan la una con la otra, cada que usan su bolso.
 
 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion