Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ya está disponible ‘Pasante de moda’, en Netflix




 
The Intern Movie
Una película muy inspiradora se presentó hoy en Netflix. A pesar de que el filme Pasante de moda es de 2015, ahora se lanzó en el servicio de Streaming. 

Para arrancar, dentro de lo que cabe, bien en el mes de abril, Netflix sorprende a los fanáticos del estilo y la belleza, con la presentación de la película Pasante de moda. Hoy ya se puede disfrutar, en la plataforma de videos. 

El filme estadounidense es una comedia que fue dirigida, por la también productora y guionista Nancy Jane Meyers. En ésta, destacan los nombres de Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Celia Weston, Andrew Rannells, Nat Wolff y Linda Lavin.

Pasante de moda revela la historia de un hombre viudo y jubilado que pierde el camino de su vida, por lo que está en la búsqueda de una actividad que lo mantenga activo. Así, solicita un puesto de becario en un sitio  web de moda y obtiene el puesto. Pese a que todos los trabajadores no esperan mucho de Ben Whittaker (Robert DeNiro), él comienza a ganar el cariño y la confianza de su jefa y fundadora de la compañía Jules Ostin (Anne Hathaway). 

Ahora, hay un pretexto más para cocinar una deliciosa cena y encender el televisor, para ver la película Pasante de moda.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion