Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Se pueden usar cremas y maquillajes, en esta emergencia?




 
Cortesía
Mucho se ha dicho sobre el hecho de usar cremas, tratamientos de belleza o maquillaje, en estos días. Algunas personas explican que es peligroso ponerse ésos en el rostro, pues puede ser más fácil contraer la enfermedad del nuevo coronavirus. 

En las páginas de internet, aplicaciones de Smartphone y redes sociales, los internautas comentan su opinión sobre los beneficios o las desventajas de usar cosméticos durante la emergencia nacional. Pero, ¿cuál es la realidad?

La verdad es que el Covid-19 no puede adherirse a los tratamientos, cremas o maquillajes. Nerium Biotechnology presenta un comunicado que dice que éstos no facilitan que las personas se contagien. 

La marca de belleza cuenta que un estudio publicado en el periódico español El País revela que el nuevo coronavirus no pasa a través de la piel, sino mediante las mucosas. Por lo mismo, las instituciones de salud recomiendan cuidar, especialmente, la boca, la nariz y los ojos. 

“No existen estudios a día de hoy que confirmen que este virus se adhiera especialmente a los cosméticos o a los fondos de maquillaje”, dice la Academia de Dermatología Española. 

Nerium Biotechnology y el medio español dicen que hay riesgo al tocar el rostro (boca, nariz y ojos), pues el virus puede estar en las manos. Lo ideal es usar cremas, tratamientos y maquillajes cerrados y con sistema de vacío. 

Lo más importante es el lavado de manos antes de aplicar los productos. Además, evitar compartir los frascos de los cosméticos con otras personas.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion