Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Quieres cortar tu pelo en casa?







Cortesía


En las redes sociales, triunfan los videos de cortes de pelo caseros. Varias personas han intentado hacerlos, con mucho o poco éxito, y han compartido la experiencia a través de sus cuentas de Instagram, YouTube o Facebook. 

Algunos hacen que los cortes de cabello en casa luzcan bastante simples, pero lo mejor es esperar a que el estilista de confianza pueda hacerlos de manera profesional. Los valientes que buscan intentarlos tienen que prepararse antes de agarrar las tijeras: investigar las técnicas y los materiales que los van a ayudar a conseguir el Look ideal.

La buena noticia es que en Pinterest se encuentran los consejos más útiles, para cortar el pelo en casa. Para todos los tipos de cabello y necesidades, hay tutoriales muy completos y fáciles de entender. 

Aquí presentamos algunos de los Tips. Si se necesita más información, en el motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida está disponible todo lo necesario.

Tres pasos para cortarte el fleco
1. En forma de “U”, separar la cantidad de cabello que se desea que caiga en la frente.
2. Con el dedo pulgar e índice de la mano con la que se escribe, enrollar ese mechón hasta que todos los pelitos no se muevan de su lugar.
3. Con unas tijeras de estilista (no de papelería, pues pueden lastimar las fibras capilares) y con el cabello seco, cortar por debajo de la ceja (sin estirar el cabello demasiado, porque puede quedar más corto de lo deseado). Después, eliminar los pelos que quedaron muy largos y dar la forma deseada.


Despuntar el cabello largo
Para hacerlo, es indispensable no tener capas. El corte de quien lo intente debe ser recto, porque puede perder su forma.
Solo es necesario agacharse, peinar el cabello en una coleta y amarrar, con una liga, en donde está la división entre el pelo y la frente (justo en el medio).
Una vez así, se pueden cortar los centímetros que se consideren necesarios. Lo más recomendable es hacerlo con paciencia, pues dejar todo al mismo tamaño resulta cansado. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion