Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

#HazParo, por México


Cortesía



En las personas, hay cierta incertidumbre, por desconocer el tiempo que durará la emergencia. Al principio no sabíamos si la nueva enfermedad iba a llegar a México, pero muchos comenzamos a prepararnos para el trágico momento. 

Ahora, que el nuevo coronavirus está aquí, los negocios pequeños, quienes siempre trabajan desde casa y los diseñadores independientes, se ven en una situación complicada. Las ventas bajan y los clientes prefieren comprar otras cosas de primera necesidad, pero es importante que todos ayudemos, a otros, a salir adelante. 

Afortunadamente existen las ventas en línea y hay descuentos que los empresarios están presentando para que las personas se animen a probar sus productos. 

Con la intención de apoyar a aquellos que lo requieren, la famosa marca de condones Prudence creó la iniciativa #HazParo. Ésta funciona como un medio que ayuda a los pequeños negocios, por 15 días. 

Aunque puede sonar poco, las tiendas pierden importantes ganancias cada día. Una simple semana, sin ninguna venta, puede ocasionar que se cierren las puertas de algún negocio.

Ahora, el Facebook de Condones Prudence está al servicio de quienes lo necesitan. En www.prudence.com.mx/hazparo, los interesados pueden mandar la información de su negocio, para que los seguidores de la marca puedan conocer los productos que ofrecen. 

“Porque Condones Prudence está siempre en las buenas con los mexicanos, pero mucho más en las malas, prestaremos nuestro Facebook para que la gente conozca los negocios, hagan sus pedidos y puedan recibirlos hasta su casa, ya que cada uno de ellos tiene el servicio de entrega a domicilio con las medidas de prevención e higiene adecuadas”, explica la marca. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion