Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Quédate en casa, pero hazlo Fashion



 
Glamour México
A los Fashionistas se nos hace muy difícil la cuarentena, porque no tenemos la oportunidad de robar miradas con los atuendos que creamos. A veces, podemos pensar que no vale la pena cambiarse la pijama, pues sólo vamos a estar en las mismas cuatro paredes por varias semanas, pero es importante mejorar el ánimo con Looks increíbles que merecen hermosas fotos en todos los rincones del hogar. 

En la cocina, sala, comedor, baño, balcón, recámara o donde sea posible sacar fotos, hay que poner manos a la obra y armar un pequeño estudio con lo que tenemos a la mano. 

Glamour  México quiere que todos los fanáticos de la moda se sientan bien, en esta emergencia. Por esto, presenta #MeQuedoConGlamour, en su Instagram @glamourmexico

“En esta iniciativa te invitamos a realizar distintas actividades diarias para  hacer desde casa y así lograr distraerte durante esta cuarentena”, explica el medio de comunicación especializado en moda y belleza. “¡Quédate en casa con la mejor compañía!”.

En la cuenta de Instagram de Glamour México, se pueden ver diferentes los retos que ponen a sus seguidores, como tomar una foto en el Loungewear dentro de casa. Aunque, igual la revista presenta actividades culturales, de belleza o de limpieza, como arreglar el arsenal de maquillaje o hacer un autorretrato. 

Para participar, solo se necesita seguir la cuenta de Glamour México, en la que se están subiendo algunas fotos de los participantes. En las historias MeQuedoConGLAMOUR es posible ver  las imágenes y los videos que los internautas han hecho en estos días de aislamiento. 

La iniciativa es súper divertida y ayuda a mejorar hábitos.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion