Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sofía Vergara estrena campaña con Dolce & Gabbana




 
Dolce & Gabbana
Muchas personas no esperábamos el gran cambio que está teniendo el mundo, todas las industrias se encuentran enfrentando un gran reto. La moda no es la excepción, trata de llevar el momento de la mejor manera. 

Por ésto, una de las casas más reconocidas de Italia está trabajando, para ayudar a hacer un mundo mejor. Dolce & Gabbana y Sofía Vergara presentan su más reciente campaña, la cual cuenta con la intención de donar dinero a quienes buscan la cura del nuevo coronavirus. 

La campaña que se centra en el bolso Devotion se grabó a inicios de año, pero fue lanzada hasta hace unos días. De acuerdo a la revista Hola, no salió al instante, porque Dolce & Gabbana esperó a raíz de la emergencia: Domenico Dolce y Stefano Gabbana buscaron la manera de adaptarla, pues concluyeron donar un porcentaje de las ventas a Humanitas University Research (el instituto que se encuentra buscando una cura al Covid-19).

Por primera vez, la actriz Sofía Vergara es la musa de una campaña de Dolce & Gabbana. En la publicidad, ella destaca entre flores de muchos colores, posa y luce los accesorios. 

Dolce & Gabbana junto con la Universidad Humanitas, para fortalecer sus esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial”, explica la marca, en su cuenta de Instagram. “La nueva campaña de bolsas de devoción protagonizada por Sofía Vergara celebra la vida y la belleza de Italia y muestra nuestra devoción a la causa. A partir del 28 de abril, una parte de los ingresos de las ventas en línea de la bolsa Devotion se donará a la Universidad Humanitas, para ayudar a sus iniciativas de salud global”.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion