Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Receta: paletas heladas de fresa, para mejorar el pelo, las uñas y la piel




 
Cortesía
Últimamente, ha hecho mucho calor en la ciudad. Aunque andemos todo el día en traje de baño y nos duchemos con agua fría, no es tan fácil refrescarnos.
Pero, hay otras formas de sentirnos más cómodos, en esta temporada de calores de primavera. Con un postre de paleta helada de fresa, cualquier día se vuelve mejor. 

Lo mejor es que esta dulce tentación ayuda a mejorar el aspecto del pelo, las uñas y la piel, aporta muchos beneficios. Ésto es porque es una paleta de hielo de fresa con menta, con Lean Fusion Blue o Pink de Vitamin Boutique

Lean Fusion es un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado y otros poderosos antioxidantes (Biotina, Açai, resveratrol, cetonas de frambuesa, garcinia cambogia, curcumina, L-carnitina, vitamina C y otros)  que ayudan a incrementar los niveles de energía, sirve para obtener mejores resultados en la rutina de ejercicios y tener una piel y unas articulaciones saludables.

Para hacer las paletas, solo se necesitan 450 gramos de fresas, 170 gramos de frambuesas, 2 cucharadas de chia, 2 cucharadas de miel de abeja o Splenda, 15 gramos de hoja de menta, 1 litro de agua y 2 cucharadas de Lean Fusion Blue o Pink. 

Su preparación es muy sencilla: todos los ingredientes deben de ir a la licuadora, hasta obtener una mezcla uniforme. Luego, hay que vaciarla en moldes para paleta o vasitos y dejar que se congele hasta que esté firme. 

Con el postre, nos podemos asegurar de cubrir la dosis diaria de vitamina C. Además, ayudamos a regenerar tejidos de los órganos vitales, mantener la hidratación, aportar elasticidad y firmeza a la piel, crecer el cabello, fortalecer las uñas y dar energía antes, durante y después del ejercicio.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion