Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo tener unas manos más suaves?




 
Crabtree & Evelyn
Siempre, cuando conocemos a una persona, lo primero que vemos son sus manos. A través de ellas, es posible notar si tiene buenos hábitos de higiene y cuidado personal. 

Las manos funcionan como una carta de presentación. Pero –con la emergencia sanitaria, el lavado constante, la desinfección con gel antibacterial y la manipulación de cloro u otros productos de limpieza–, muchas personas están sufriendo de resequedad, asperezas, enrojecimiento y, hasta, ardor, en sus manos

La buena noticia es que todo tiene solución. El lavado de manos constante y la aplicación del alcohol en gel no se pueden evitar, pero la limpieza de la casa y las superficies más importantes no tiene que ser un gran problema. 

Primero, antes de agarrar cualquier producto de limpieza como el cloro, se debe traer guantes. De ese modo, las manos no sufren un daño importante.

Además, las personas que no quieren que se dañen tanto sus manos, necesitan cuidar el tipo de jabón que tienen en casa. En el mercado, existen diferentes productos (de una gran variedad de precios) formulados con ingredientes benéficos para la piel, como los de Dove, Nivea o Bath & Body Works

De igual manera, hay geles o desinfectantes que no son tan agresivos. Los de Touchland México dejan las manos suaves y con un olor delicioso a lavanda, cítricos, menta, vainilla u otros aromas. 

La crema hidratante es un producto tan importante, como el alcohol en gel. Siempre, después de lavar las manos, es indispensable aplicar un poco de humectante. Los de Crabtree & Evelyn son una gran opción.

También existen guantes que funcionan como tratamientos de belleza para las manos. Los de Avry Beauty sirven para suavizar la piel y hacer la manicura, sin la necesidad de productos como removedores o aceites de cutícula. 

Finalmente, lo más importante es tener siempre las manos muy limpias, todo el tiempo. En estos momentos, no es indispensable usar las cremas más lujosas o el exfoliante más caro, solamente hay que cuidar a la piel de productos que llegan a ser agresivos con ella.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion