Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kipling y Prada sorprenden en Hot Sale



Kipling


Para hacer las compras más sencillas y llegar a más clientes, dos muy famosas firmas deciden ofrecer sus productos a través de Mercado Libre. En Hot Sale, Kipling y Prada se estrenan en la plataforma de e-commerce, donde es posible encontrar más de 1,2 millones de productos de diferentes categorías. 

Lo mejor de todo es que las piezas, de Kipling que se pueden encontrar en Mercado libre, tienen descuentos y envíos gratuitos. La marca de bolsas y mochilas creada en Bélgica espera que más mexicanos tengan la oportunidad de  conocer sus productos, por lo que añade rebajas del 30% y entregas en menos de 48 horas. 

La velocidad de las entregas se debe a la categoría Full de Mercado Libre, pues incluye a las ventas que salen desde los centros de distribución de la plataforma.

Por otro lado, Prada apenas abrió su tienda oficial de Mercado Libre. Al igual que Kipling, tiene descuentos, del 30% al 50%, en más de 150 productos y cuenta con envíos gratuitos y entregas seguras en menos de 48 horas. 

Mochilas, bolsas y zapatos, son algunas de las piezas, de Kipling y Prada, que ya se pueden comprar a través de la aplicación de Mercado Libre. Ahora, es posible hacer el Shopping desde la comodidad del hogar.

“El comercio electrónico ha tenido un aceleramiento impresionante en los mexicanos, sentimos que era el momento adecuado para unirnos a la plataforma de e-commerce más importante de México y tenemos mucha ilusión en que llegaremos a más personas que aman nuestra marca, pero que tenían dificultad para encontrarnos”, expresó Cecilia Monroy, CFO de Kipling México, a través del comunicado oficial de Mercado Libre.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion