Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El primer desfile con modelos virtuales



Hanifa


El futuro es hoy. La moda ha avanzado a su ritmo, ha evolucionado de la mano de las tendencias y la tecnología. Pero, la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo ha puesto muchos retos a la industria,  los cuales están siendo superados gracias a las diferentes plataformas digitales y las ideas originales de muchas marcas y creativos. 

Ahora, la firma Hanifa saca un video que ya es muy viral en las redes sociales, porque se trata del primer desfile con modelos 3D. En realidad, el Show de moda no muestra a mujeres luciendo las prendas, solamente siluetas femeninas que imitan, a la perfección, las curvas y los movimientos del cuerpo humano. 

En el fondo negro de lo que luce como una pasarela, salen los cuerpos virtuales. Las modelos 3D presentan la colección Pink Label Congo, la cual (como su nombre lo dice) está inspirada en el país africano. 

“Acribillada de una historia dolorosa, la belleza del Congo a menudo no se aprovecha y se pasa por alto. La gentileza, la belleza, la historia, el equilibrio, la majestad, la fuerza, el poder y la esperanza del espíritu congoleño inspiraron esta colección”, explica Anifa Mvuemba, la diseñadora, en una publicación de Instagram @hanifaofficial. “Espero que esta colección inspire a todas las mujeres a mantenerse firmes en su poder y, como la República Democrática del Congo, a usar su historia, ya sea bonita o dolorosa, para rediseñar su futuro. Mi país, la tierra del Congo, está lleno de una gran cantidad de recursos naturales, el mayor de los cuales es su gente, sus mujeres”. 

La colección Ready-to-Wear incluye vestidos de los colores de la bandera del Congo, piezas con estampados de paisajes y atuendos monocromáticos. Los pliegues, olanes y cortes asimétricos, son algunos de los detalles que se pueden encontrar en Pink Label Congo

Todas las colecciones de Hanifa están en una gran variedad de tallas (de la 0 a la 20), son femeninas y elegantes y cuentan con variedad de colores y texturas que se adaptan a las curvas naturales del físico de una mujer.

El video del desfile está disponible aquí.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion