Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Es oficial, la MET Gala queda cancelada



MET Gala


El evento favorito de los Fashionistas y amantes del espectáculo queda, oficialmente, cancelado. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) confirma la triste noticia, de que la gala no se va a llevar a cabo este año. 

Ésto significa que el tema “About Time: Fashion and Duration” no verá la luz, en la alfombra de la MET Gala. Women’s Wear Daily (WWD) informa que el próximo evento será de la siguiente exhibición del museo. 

“La MET Gala de este año ha sido cancelada”, explica WWD. La decisión es parte de un plan general que incluye la cancelación de negociaciones, tours, conciertos y eventos en el MET, hacia el final del año. Los proyectos rechazados están en línea con la necesidad de proporcionar un entorno que brinde distanciamiento social”.

Pero, ¿qué va a pasar con la exhibición del 2020? El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York planea reabrir a mediados de agosto, aproximadamente, de acuerdo al proyecto de la ciudad. 

Para agosto, el MET abrirá “Making the MET: 1870-2020”. “About Time Fashion and Duration” se presentará hasta el 29 de octubre. Se prevé que las visitas a las muestras tendrán un límite de duración, cuando se abran las puertas. 

Para celebrar la gala con normalidad, el museo tendría que solucionar todos los pendientes antes de la apertura de “About Time Fashion and Duration”. Pero, un evento tan grande necesita, precisamente, tiempo para su reestructuración, la cual resulta imposible a distancia. 

El MET espera reanudar con todas sus actividades para el 2021, con la celebración del aniversario número 150 del museo.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion