Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿El tinte para caballeros es bueno, para las cejas?




Cortesía
En las redes sociales y blogs de belleza, encontramos recetas o trucos inusuales. Además, hay técnicas que parecen funcionar bien en las modelos de los videos o tutoriales, pero igual lucen riesgosas o extrañas.  

Todos sentimos curiosidad de probar lo que los fanáticos de belleza hacen en sus videos. Aunque, pensamos si valen la pena, porque muchos de esos procesos o tratamientos no tienen final feliz. 

Ahora, varias personas recomiendan el tinte para hombres, como un tipo de Microblading. A pesar de que no resulta permanente, como la técnica de maquillaje, éste deja las cejas lindas. 

El portal shape.com cuenta que en la aplicación Tiktok –además de bromas, bailes y videos de perritos–  hay muchos trucos de belleza. Entre todos, está el de entintar las cejas, con Just For Men (la pintura, para caballeros). Varias personas lo han intentado, con muy buenos resultados. 

La blogger Hannah Cases @hannahwiththelipstick tiene, en Tiktok, un video de la nueva técnica de belleza. Ella usa Just For Men gel para bigote y barba,  cepilla sus cejas con un aplicador de máscara para pestañas (limpio), elimina los pelitos que sobran, prepara el producto, aplica el gel cuidadosamente (con una brocha delgada y firme) en la forma que desea, deja reposar por tres minutos (no más) y retira con hisopos o pads de algodón húmedos.

"Hagas lo que hagas, mantén la calma, es completamente normal. Las cejas se vuelven muy oscuras, pero no siempre van a ser así", explica  a sus seguidores, sobre la técnica de belleza

Finalmente, ella sugiere usar un color más claro, a quienes desean cejas naturales. 

Ella no es la primera que descubre que el tinte de barba y bigote sirve como pintura de cejas. Muchos otros usuarios de las redes sociales recomiendan intentar el truco de belleza en casa. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion