Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gucci abre las puertas de "No Space, Just a Place"




 
Gucci
Después de varios meses de aislamiento, las firma italiana Gucci abre las puertas de su exposición “No Space, Just a Place”, en Corea del Sur. Las personas de Seúl están trabajando para lograr su nueva normalidad, por lo que ya se encuentran disfrutando de algunos beneficios (como la apertura de museos, plazas y parques).

La muestra de Gucci iba a estar disponible desde el 17 de Abril, sin embargo  apenas se inauguró en el Daelim Museum.  La expo está curada por Myriam Ben Salah, la periodista que busca dar a conocer la cultura de Corea del Sur a todos los rincones del mundo.

'No Space, Just a Place' es una invitación a transformar la forma abstracta del espacio, como una ubicación geográfica simple, en un lugar, una forma encarnada activada por la experiencia humana”, dice Gucci sobre la muestra. “'No Space, Just A Place' es una exposición a gran escala organizada en el Museo Daelim, para mostrar el trabajo de diez espacios de arte independientes de Seúl junto con cinco obras de arte de artistas coreanos e internacionales”.

Además, es un proyecto que tiene la intención de apoyar la cultura y el arte contemporáneo en Seúl, partiendo del concepto “Proxenia” que busca formular una nueva definición de “estar juntos sin ser una sola cosa”. 

Las reflexiones del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, son el punto de partida de la exposición. 

“El valor ético y estético de las relaciones entre géneros y género, la noción de paisajes de aprendizaje, la urgencia de la autoexpresión y un manifiesto antropológico eterno, temas clave para él, se reflejan en la misión y las ambiciones de estos espacios alternativos”, según lo explica Gucci

Lo mejor es que todos pueden visitar la exposición, a través de un tour 360° que está disponible en la página web nospacejustaplace.gucci.com. Solamente, los interesados deben entrar al enlace, desde su navegador Chrome o Safari.  


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion