Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo nuevo de NARS Cosmetics


NARS



Afterglow es la más reciente colección de NARS Cosmetics. La marca presume que ésta queda a la perfección a todos, porque se adapta a cualquier antojo y gusto. Tiene cosméticos, con tonos ultra pigmentados y cálidos. 

La paleta para mejillas con tres nuevos iluminadores, las sombras de 12 colores (mates, satinados, metálicos y brillantes) y los bálsamos de labios, atraen miradas, para quienes se atrevan a probar la nueva colección de NARS Cosmetics

Afterglow cuenta con la Eyeshadow Palette, de edición limitada. Con los 12 colores, se pueden crear infinidad de looks para las próximas temporadas: delineado, ahumado, Eye Strobing, Makeup No Makeup, Shimmer, Tightlining, Cut Crease, Glossy y lo que sea. El límite es la imaginación. 

La paleta de sombras de ojos tiene la tecnología Pigment Power Suspension, la cual ofrece un resultado increíble y un color de alto impacto.

Por otro lado, Overlust Cheek Palette cuenta con tres rubores y tres innovadores iluminadores de gel a polvo. La fórmula del Highlighter tiene Skin-Infused Glow que se aplica como una segunda piel con una textura única, por lo que se desliza muy fácil; y la del Blush se mezcla por el polvo micronizado, proporciona un acabado sedoso. También, es edición limitada.

Finalmente, los bálsamos de labios incluyen una mezcla de antioxidantes que nutren y protegen, cuentan con Monoi Hydrating Complex para una cómoda y suave aplicación. Además, dejan un toque de color con acabado brillante. Éstos se encuentran disponibles en ocho colores.
Los cosméticos ya están a la venta en www.sephora.com



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion