Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Luis Miguel estrena campaña con Uber Eats



Luis Miguel


Uno de los cantantes más reconocidos se junta con la plataforma que ofrece viajes, para protagonizar su nueva campaña publicitaria. “Esta noche, voy a cenar” ya se lanzó en Australia y Nueva Zelanda, donde tuvo mucha popularidad entre los habitantes. 

Ahora, llega a México: el tercer país en el que se presenta la campaña de Luis Miguel. En tierra azteca, Uber Eats ofrece más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos, para elegir. 

“Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida, con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a comer, a imaginarse sus antojos. Con la variedad de tipos de comida, ‘Esta noche, voy a cenar’ es la propuesta de Uber Eats para hablar de una forma más divertida con los usuarios, de acercarnos a ellos y mostrarles que tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día”, explica Nicolás Mamboury, director de mercadotecnia de Uber Eats en México. “Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”. 

Esta campaña llega en un momento especial en México, en el que es necesario apoyar a los restaurantes y los repartidores que se arriesgan y dan  felicidad a las personas que se encuentran encerradas en sus casas. “Esta noche, voy a cenar” quiere ayudar a la industria nacional. 

Su objetivo es mostrar, al usuario, que en la aplicación hay opciones, para todos los paladares. La campaña invita a los comensales a pensar en su comida favorita y en que es fácil conseguirla a través de la aplicación de viajes. 

Entonces, Luis Miguel se une a la familia de celebridades de Uber Eats, a estrellas como Naomi Watts, Kim Kardashian, Ruby Rose y Boy George.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion