Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Domenico y Stefano presentan DGfattoincasa



Dolce & Gabbana


Lo diseñadores más polémicos revelan su nuevo proyecto, una serie de videos cortos sobre la artesanía. DGfattoincasa, de Dolce & Gabbana, tiene la intención de que todos sus clientes, fanáticos y seguidores, descubran los métodos de fabricación tradicionales.

Domenico y Stefano no se han quedado con los brazos cruzados, en esta cuarentena. A pesar de que las circunstancias no son las mejores, los creativos trabajan arduamente, como siempre, para presentar proyectos, piezas y productos.

Como DGfattoincasa, la más reciente iniciativa de la casa de moda de lujo.  De acuerdo a Fashion Network, el portal especializado en moda, ésta cuenta con una serie de videos sobre lo “hecho en casa”, al igual que es un juego de palabras sobre la tradición italiana del taller en el que los expertos crean objetos artesanales en la vida familiar. 

Por si no fuera poco, DGfattoincasa financia, junto con una plataforma colectiva, a Fondazione Humanitas Per La Ricerca (la organización de investigación). 

Algunas celebridades ya se unieron a Dolce & Gabbana en su iniciativa, como Helen Mirren y Monica Bellucci. 

“Nos centramos en el momento en el que estamos viviendo y en el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ahora. El hogar que, para nosotros los italianos, es solo uno y es fundamental”, contó Stefano Gabbana sobre  DGfattoincasa, en entrevista a Fashion Network. “Creemos en su redescubrimiento como un valor, un lugar para vivir y para compartir;  pero también como un espacio de trabajo y creatividad. Pensamos que era interesante destacar una forma de pensar tan italiana vinculada a nuestras raíces, al ‘Made in Italy’ y a la artesanía”. 

Los videos de DGfattoincasa ya están disponibles, a través de Instagram @dolcegabbana.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion