Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Citas románticas en plena cuarentena



Cortesía


Quienes tienen pareja seguro extrañan mucho pasar ratos agradables junto a la persona especial. La emergencia sanitaria mantiene encerrados y aburridos a muchos enamorados, pero siempre existe la forma de demostrar cariño. “El amor no descansa, ni siquiera en cuarentena”, según Pinterest

“La mejor prueba de ello es la gran cantidad de personas que durante los últimos meses han acudido a la plataforma en busca de ideas que los ayuden a salir de la rutina o incluso a descubrir nuevas formas de crear momentos únicos y memorables a lado de su pareja”, establece el motor de descubrimiento visual. 

Por eso, Pinterest se dio a la tarea de revelar las opciones que se han convertido en tendencia, para crear la cita romántica perfecta sin salir de casa.

Noches de sushi en casa
Los mariscos y la comida japonesa siempre son una gran opción, para las parejas. La búsqueda de “Noches de sushi” ha crecido un 75%, en los últimos días. Los interesados descubren recetas deliciosas, de Onigiri y rollitos veganos.
Cenas bajo las estrellas
Aquellos que tienen terrazas o lindos jardines optan por esta búsqueda. Como la rutina de Home Office no siempre es muy sencilla, los enamorados investigan la forma de relajarse al final de la jornada, con cenas románticas o noches de películas en un trampolín (opción que ha crecido 79%).
Citas temáticas
Para los más originales y los que tienen gustos iguales, están las reuniones románticas inspiradas en series, películas, libros, comics y, hasta, animes. Las citas son buenas para descubrir nuevas maneras de divertirse y reconectarse, a través de lo que más apasiona.
Picnic en el jardín
En la azotea, el patio o el jardín, lo importante es la creatividad de los involucrados. “Un par de copas de vino y una tarta casera de la futa favorita, son la excusa perfecta para celebrar el amor entre dos personas”.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion