Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la colección de Guess, con J Balvin




 
Guess
Ahora, sale la colección que muchos Fashionistas ya quieren en sus manos. Se trata de “Colores” de Guess, en colaboración con el músico J Balvin

La colección cápsula Guess x Balvin, como su nombre lo dice, destaca, porque tiene todos los colores del arcoíris. En las piezas de Streetwear, resalta el Tie-Dye, con amarillo, púrpura, rojo, verde y azul. 

Tops, chalecos, camisetas, chaquetas, Bodies, Biker Shorts, trajes de baño, bolsas, calcetines sudaderas, Hoodies, gorras y, hasta, una Parka impermeable, son las prendas que componen a “Colores”. Sin embargo, la pieza más representativa de este colección es el sombrero estilo pescador que tiene el nombre de la casa estadounidense en una tipografía nueva.

La colaboración parece inspirada en la década de los noventa. Los conjuntos de Biker Shots con sudaderas amplias, las combinaciones de colores súper llamativos, los estampados del nombre de la marca, los Bodies con Print de líneas de colores y demás, seguro se convierten en los favoritos de los nostálgicos. 

Entre los detalles de las prendas de la colección Guess x Balvin, aparecen unos estampados muy especiales. El cantante siempre tiene presentes sus raíces, por lo que en “Colores” incluye Print de Colombia en las camisas, chamarras y un sombrero estilo pescador. 

También, la campaña destaca la belleza de Colombia, pues ahí se grabó. A través de su cuenta de Instagram, J Balvin mostró la manera en la que convivió con sus fanáticos en los dos días de grabación, en las pintorescas calles de Medellín. 

Todas las prendas ya están a la venta, en la página web de Guess México.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion