Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior presentará su Show Cruise 2021



Dior


A pesar de la emergencia sanitaria y el aislamiento, el 22 de julio se celebrará el desfile de la colección Crucero 2021. Así lo ha confirmado la Maison Dior, a través de un comunicado oficial.

“Con un espectáculo sin público celebrado a puerta cerrada y con reconocimiento a las artes y artesanías tradicionales de Puglia, el 22 de julio Dior presentará su colección Cruise 2021 diseñada por Maria Grazia Chiuri” dice el comunicado. “Este evento servirá para resaltar la excelencia de este invaluable Savoir-Faire. Desde el arte de las deslumbrantes arquitecturas a la luz, la pasión de la danza y hasta el poder de la música ritual, la casa de Dior fomenta activamente esta cultura diversa y preciosa, mientras rinde homenaje a los paisajes únicos de esta región, una tierra que durante mucho tiempo tuvo una gran importancia para la Directora Creativa de las colecciones de Womenswear de Dior”. 

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo hace unos momentos, Maria Grazia Chiuri, la directora artística de Dior, contó que el proyecto es muy cercano a su corazón. La creativa de las colecciones femeninas de Prêt-À-Porter, alta costura y accesorios confirmó que la firma francesa no se detiene, porque hará un desfile físico, sin público, en Lecce.

La decisión es parte de la idea de apoyar y promover el trabajo de los artesanos y artistas, con los que la Maison colabora. El espectáculo continúa, para asegurar la poesía y belleza del trabajo, transmitir la reinvención y continuar el sueño de Dior

En un principio, el desfile se había programado, para el 9 de mayo. Sin embargo, la crisis de salud que enfrenta el mundo, hizo que los planes de la casa de moda cambiaran. 

El evento será el segundo desfile de Dior, tras la cuarentena. El primero va a ser el de alta costura, el cual se llevará a cabo de manera digital entre el 6 y 8 de julio.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion