Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Belleza: guía de regalos, para el día del padre




 
Cortesía
Otro día importante se acerca. Ahora, vamos a celebrar a los papás de México.

El Día del Padre será el domingo 21 de junio. Por el momento, debemos seguir distanciados y mantener seguros a los papás (sobre todo, si ellos tienen más de 60 años de edad), pero todos esperamos que el panorama mejore para la fecha tan especial. 

Como sea, los papás merecen que los consintamos mucho, en su día. Por lo mismo, presentamos aquí una pequeña lista de regalos de belleza, para quienes no saben que dar al rey del hogar. 

El clásico, un perfume
Todos los papás tienen su fragancia preferida, la que han usado por muchísimos años y, probablemente, nunca van a dejar. Pero, siempre es buena opción presentarle una oferta diferente.
Nosotros sugerimos Dylan Blue de Versace, porque es muy fresca (para la temporada) y contiene elementos acuáticos y, otros, clásicos de los aromas masculinos: ambrox, papiro, pachuli, pimienta negra, incienso, almizcle mineral, habas tonka y azafrán.

El de la ducha, shampoo y acondicionador
Los papás modernos dan prioridad a la salud y el aspecto de su piel y cabello, buscan productos especialmente creados, para ellos, para lucir impecables en todo momento.
Para la ducha, American Crew recomienda tres básicos: su shampoo hidratante que proporciona una limpieza tonificante al cabello y cuero cabelludo, combina una mezcla de tensioactivos (surfactantes) suaves con extractos naturales y deja un efecto humectante  (no graso) que es duradero; su Power Cleanser Style Remover que elimina la acumulación de productosde styling, hasta los más fuertes; y su Daily Conditioner que brinda un aspecto sano, desenreda e hidrata sin apelmazar.

El de estilo francés, After Shave
La línea de belleza de Dior es muy famosa, entre los consumidores. Ésto, porque presenta cosméticos de lujo, hechos con los mejores ingredientes que embellecen la piel y tienen aromas deliciosos.
Así es el After Shave Dior, de la fragancia Sauvage. El producto no es de textura grasa, penetra rápidamente para calmar la piel después del afeitado; está sutilmente perfumado y envasado en un frasco de cristal con dosificador.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion