Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo ejercitarse en casa, mientras se conecta con el ser interior?



Animal Flow


En la cuarentena, muchas personas se proponen cumplir su meta de tener un estilo de vida más saludable y hacer ejercicio. Por eso, a través de las redes sociales y las plataformas de video, los expertos ofrecen clases virtuales para todos los interesados que no quieren detenerse o perder la forma, en el aislamiento. 

Como lo de ahora es conectar mente y cuerpo, está surgiendo un programa Fitness integrado por ejercicios funcionales y de introspección que producen sensaciones únicas con movimientos que, a la vez, ayudan a vencer los miedos. 

Éste se llama Animal Flow, fue creado en Estados Unidos por Mike Fitch (profesional de Fitness y presidente y fundador de Global Bodyweight Training. Él diseñó un sistema que se enfoca en la unificación de movimientos. 

“Con una amplia gama de ejercicios y combinaciones de movimientos que se agrupan en seis componentes, cada uno diseñado para obtener resultados específicos, Animal Flow permite a las personas, expresarse a través de rutinas Fitness que conectan con lo más elemental de la naturaleza humana”, explica el comunicado oficial. Los movimientos que integran las rutinas Animal Flow son más libres, dinámicos y espectaculares, pues asemejan posturas de animales y despiertan tu animal interior, sin juzgarte al momento de moverte, sino invitándote a dejarte llevar”.

Los interesados ganan tono muscular, movilidad flexibilidad, estabilidad, fuerza, potencia y resistencia, habilidad y comunicación neuromuscular, con los movimientos que se pueden mezclar en los entrenamientos. 

En México, Animal Flow está disponible a través del Instagram de Facundo Cattaneo, el único atleta de Centroamérica que cuenta con las capacitaciones. 

Para hacer los movimientos solo se necesita un Yoga Mat. Así que es hora de activar el cuerpo, desde casa.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion