Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Chanel Cruise 2020




 
Chanel
A pesar de todo lo que está viviendo el mundo en la actualidad, Chanel revela  su colección Crucero 2020. La Maison da “Balade en Méditerranée”, una serie que destaca por preservar las tradiciones de la casa y tener un estilo más juvenil y casual de lo que usualmente se presenta. 

La directora creativa Virginie Viard creó los atuendos perfectos, para salir de viaje a un lugar paradisiaco. Aún no es seguro emprender el camino a algún destino, pero Chanel tiene las prendas que se deben empacar y los looks ideales para llevar en los futuros días de playa. 

La diseñadora, heredera del trono del Káiser Karl Lagerfeld, se inspiró en la década de los sesenta y en el mediterráneo, para Crucero 2020 de Chanel. Tops de Tweed, chaquetas Oversized de Denim, Jeans holgados, camisetas Tie-Dye, vaqueros con print del logo de la Maison, sudaderas bicolor, bikinis de lentejuelas y, los ya muy reconocidos, Power Suits, son algunas de las piezas que resaltan en esta colección. 

“Inicialmente tenía a Capri en mente, donde se suponía que iba a ser el show, pero al final no sucedió debido al confinamiento”, dijo Virginie Viard. “Así que tuvimos que adaptarnos. No solo decidimos usar telas que ya teníamos, sino que la colección, en general, evolucionó hacia un viaje por el Mediterráneo... Las islas, el aroma del eucalipto, los tonos rosados de la buganvilla”.

La colección se revela a través de un video del artista Julien Pujol, protagonizado por las modelos Camille Hurel, Karly Loyce, Cris Herrmann  y Mica Argañaraz. Ellas, virtualmente, aparecen posando en la costa mediterránea.

Chanel Cruise 2020 estará disponible en tiendas, hasta noviembre. La Maison continúa apegada al calendario tradicional de la semana de la moda parisina y a las seis colecciones por año. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion