Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dolce & Gabbana prepara desfile, para julio




 
Dolce & Gabbana
La casa italiana del duo más polémico tiene grandes sorpresas, pues se encuentra trabajando en los preparativos de su próximo show de moda. Stefano y Domenico se reconcilian con la asociación de creadores italianos y alistan el próximo desfile de Dolce & Gabbana.

De acuerdo al portal de El País, Dolce & Gabbana abandonó, en 2002, la Camera della Moda (principal asociación de marcas italianas), por un desacuerdo en cuanto a los honorarios asignados al desfile de la firma. Sin embargo, en la emergencia sanitaria actual, Stefano Gabbana considera que “tenemos que mantenernos unidos. Todas las enseñanzas son distintas unas de otras, pero al final estamos bajo una misma bandera: la de Italia y la del Made in Italy”. 

Por 18 años, Dolce & Gabbana había operado fuera de los márgenes de la Camera della Moda. Ahora, anuncia su regreso a esta institución italiana, dirigida por Carlo Capasa. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Moda italiana, también, considera que la unión es clave, para resolver las consecuencias de la pandemia. Él opina que “el regreso de Dolce & Gabbana llega en un momento difícil para la moda y es el resultado del importante vínculo que tienen los diseñadores con nuestro país. Hoy más que nunca, es importante unirse para crear un sistema y salvar nuestra industria, única en el mundo”.

Entonces, Dolce & Gabbana está de regreso en la semana de la moda de Milán. Stefano y Domenico revelan que su desfile de Milan Fashion Week será el próximo 15 de julio. 

El espectáculo tendrá la intención de mostrar la colección masculina de la temporada primavera/verano 2021. Según lo cuenta la revista Hola, se hará con todos los protocolos de salud necesarios. 

El desfile se llevará a cabo en la Universidad Humanitas, la institución que se ha visto beneficiada por las donaciones del duo de creativos italianos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion