Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

CHIMI X H&M



H&M



La cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética se junta con la  marca de gafas de sol pensada para los amantes del color, para la colaboración de Eyewear más reciente. CHIMI X H&M es perfecta para el verano. 

“Esta audaz colección en colores pasteles captura el espíritu creativo y colorido del fabricante sueco de gafas CHIMI y presenta gafas de sol exclusivas con llamativas monturas de acetato, así como productos a juego imprescindibles para este verano”, explica H&M de la nueva colaboración cápsula.

El estilista Charlie Lindström y, su amigo de la infancia, Daniel Djurdjevic fueron quienes fundaron CHIMI, la casa con sede en Estocolmo. Ésto, por la necesidad de encontrar modelos de gafas exclusivos y perfectos. 

CHIMI cree que el estado de ánimo se refleja a través del estilismo y los colores que se usan en la ropa. Así que ofrece la manera de expresarse con lentes polarizadas y resistentes a los rayos UV, en ocho formas clásicas y once tonos diferentes. 

Para la colaboración especial entre las marcas suecas, se presentan 12 piezas: tres modelos en cuatro colores diferentes (tres pasteles veraniegos y un negro elegante), con micas oscuras o amarillas. Los cásicos lentes cuadrados de pasta gruesa, los rectangulares redondeados y el modelo que destaca por su forma geométrica, ya se encuentran a la venta en la página web de H&M

Las piezas de la colaboración CHIMI X H&M tienen un costo de 699 pesos, cada una. Los marcos están hechos de acetato de celulosa de alta calidad que no contiene BPA ni ftalato, las lentes tienen filtros UV 400 para una protección 100%, y las piezas laterales y frontales están conectadas con bisagras de acero inoxidable de siete barriles. 

Quienes compren las gafas también obtienen su estuche rígido, paño de limpieza y bolsa con cordón.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion