Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens X Pleasures



Hypebeast.com


El sexto diseño de botas, de las colaboraciones especiales  por el aniversario número sesenta de la casa de moda, ya fue revelado. Dr. Martens presenta el modelo creado, por la firma de Los Ángeles: Pleasures

Dr. Martens x Pleasures. Combinando la estética de la costa oeste de la etiqueta LA con nuestra silueta icónica, el sexto de nuestra colaboración remasterizada #1460 no es solo una fusión de marcas. Es una colisión de géneros, patrimonio y subculturas alternativas”, revela la casa, en su cuenta de Instagram (@drmartensofficial). 

La inspiración para estas botas es la combinación de dos géneros musicales muy diferentes, el Punk y el New Wave. 

Según Hypebeast.com, provino de la experiencia del fundador de Pleasures, Alex James. Mientras él creció disfrutando de la energía del Punk, sus amigos prefirieron los sonidos más pulcros y modernos del New Wave. 

Con la colaboración, él quiere demostrar que el modelo 1460 ha sido un calzado icónico, para distintas generaciones. 

Entonces, las botas están divididas a la mitad, por dos texturas diferentes: Napa y Patent. La piel brillosa representa al New Wave y la que está sin pulir al Punk. 

Igual, las botas destacan por el diseño de los ojos para las agujetas, pues se tratan de ojales de gancho en color negro, y la tira a lo largo del talón con la frase “Pleasures Now”.

Las botas Dr. Martens x Pleasures saldrán a la venta, hasta el 27 de junio.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion